Habitantes de Villa de Cura denuncian fallas en los servicios públicos

Crédito de imágenes: Asmenlinea
huecos1

Residentes del sector Francisco de Miranda, en la ciudad de Villa de Cura del estado Aragua, denunciaron este lunes las fallas en los servicios de agua potable y vialidad en el sector, por lo que exhortaron a las autoridades del estado a aportar soluciones en esta materia.

La vecina Jacqueline Rodríguez denunció que la sequía presente en el único pozo que surte de agua a la localidad genera un desabastecimiento que afecta a más de 1000 personas que habitan en el sector.

Por su parte, la residente Alizia Fúnez indicó que las vías principales de Villa de Cura se encuentran llenas de huecos, donde funcionan centros de salud, por lo que le pidió a la alcaldía del municipio a emprender planes de asfaltado en esta localidad del estado Aragua.

Respuesta oficial

El alcalde de Villa de Cura, Michael Reyes, indicó que ya su despacho se encuentra trabajando en la perforación de 2 nuevos pozos de agua en el sector Guayabal, perteneciente a la localidad de Francisco de Miranda.

Estas instalaciones verterán entre 670 y 690 litros de agua por segundo, por lo que estima que la ciudad resolverá el problema del agua con estas obras.

Con relación a los problemas de vialidad, Reyes aseveró que la próxima semana comenzará la Feria del asfalto, gracias a un presupuesto de 20 millones de bolívares aprobados por la gobernación del estado Aragua.

Con esta iniciativa, se espera que todo el sector Francisco de Miranda sea asfaltado al final de la próxima semana.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio