Gustavo Elis firmó con Luny Tunes

Crédito de imágenes: IG
GUSTAVOELIS

El invitado especial de este Sábado en la Noche fue el cantante venezolano Gustavo Elis quien estuvo en estudio para presentarle a las fanáticas el video de su más reciente sencillo “Rumba Hoy”, tema producido por Luny Tunes y material audiovisual dirigido por el gran Jessy Terrero.

“El video lo grabamos en Puerto La Cruz, me gustó la idea de los camiones con luces y encantado con que mi novia haya sido la protagonista, Laura es una mujer espectacular y talentosa”, dijo el artista luego de revelar que con ella vive una experiencia muy bonita y entre los dos existe un feeling sin igual.

Firmó con Luny Tunes

Elis también contó en el programa que está buscando la internacionalización a nivel musical.

“Mi meta era trabajar con Luny Tunes, también estoy invitado a los Premios Tu Mundo y así voy, quiero visualizarme y le estoy sacando provecho, estoy agarrando varios temas para hacerlos virales”.

El venezolano entre sus anécdotas contó que en Puerto Rico fue donde se presentó la oportunidad de trabajar con el dúo de reguetón.

“Estaba grabando un tema con uno de los muchachos y luego me abordaron, conversamos, hasta hoy que tenemos en pie una nueva producción, fueron meses de negociación hasta que por fin se dió”.

No descarta la actuación

De igual manera, dijo que, aunque no descarta la actuación, su meta ahorita es la música pues hacer una serie o novela requiere de mucho tiempo.

“De aceptar un proyecto sería uno que vaya de la mano con la música,  entiendo que la proyección que te da la TV es muy grande pero mi enfoque ahorita es la música”, dijo el cantante quien por cierto está nominado 5 veces a los premios Pepsi Music 2015.

Redactor: Vanessa Vegas


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído