Guaros de Lara logra clasificación a la postemporada

Crédito de imágenes: Guarosbbc.com / Referencial /
guaro-lara

Guaros de Lara logró su clasificación en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a expensas de Trotamundos de Carabobo que no logró frenar la embestida de los dueños de casa que ganaron 94-86.

Gustavo Aranzana abrió con Dwight Lewis, Pedro Cubillán, Jack Martínez, David Cubillán y Miguel Ruiz. Nestor García inició las acciones con Gregory Echenique, Windy Graterol, Luis Flores, Luis Bethelmi y Heissller Guillent.

Trotamundos decidió descansar a Rashed McCants para recuperarlo de la lesión en la espalda que sufriera el miércoles y reservarlo para las últimas dos semanas de la ronda eliminatoria.

Trotamundos luchó con un buen trabajo ofensivo de David Cubillán, Jack Martínez y Dwight Lewis, pero no fue suficiente el trabajo defensivo que permitió a Guaros dominar el primer cuarto 19-17, en el segundo Trotamundos se fue arriba por un punto 46-45, en el tercero la ofensiva del Expreso se frenó y en el último cuarto no pudieron acercarse lo suficiente y cayeron 9-86-94.

Los más destacados por Trotamundos fueron David Cubillán 23, Jack Martinez 28 puntos, 9 rebotes, Dwight Lewis 17, Miguel Ruiz con 6 rebotes. Por Guaros destacaron: Heissller Guillent con 22, Hottaway con 14 y 12 para Gregory Echenique.

Fuente: Nota de prensa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído