Guarate introdujo recurso ante el TSJ

Crédito de imágenes: Archivo
DELSON-GUARATE

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, introdujo un documento por abstención o carencia ante el Tribunal Supremo de Justicia para que les sean transferidos los recursos a fin de solventar la situación de recolección de basura en dicha jurisdicción. Señaló que el municipio vive una crisis sanitaria que ponen en riesgo la salud de los habitantes.

“8 compactadoras que pertenecen al municipio están secuestradas en San Vicente, hoy les digo póngale la cara de Chávez , pónganle la cara de la revolución pero démelas para ponerme a trabajar, porque el pueblo lo que quiere es que se recoja la basura”, agregó.

Informo que el próximo jueves acudirán a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia en contra del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. Realizó un llamado al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab que vele por los derechos de los ciudadanos.

El alcalde Guarate instó a la Cámara Municipal a que declare el estado de emergencia sanitaria, solicitud que viene realizando desde hace 8 meses.

Fuente: Hirlenys Molina


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído