Guanipa rechaza firmar acuerdo de aprobación de resultados electorales

Crédito de imágenes: Globovision
primero-justicia-barinas

Tomas Guanipa, desde Barinas, rechazó las pretensiones del Gobierno nacional de firmar un documento que acuerde la aprobación de los resultados de los comicios del próximo 6 de diciembre.

“Eso es un documento propuesto por Nicolás Maduro quien no tienen la autoridad moral para solicitar en Venezuela se respeten los resultados, cuando el 13 de abril se comprometió con Enrique Capriles a abrir todas las cajas y a los 5 minutos apareció declarándose ganador”, dijo.

Guanipa prosiguió que “cuando el mismo ha desconocido los resultados electorales como en San Cristóbal, San Diego del estado Carabobo y como otros más donde los alcaldes electos fueron apresados por ordenes de él”.

El candidato por Primero Justicia comentó que en todo caso un documento de este tipo no puede ser un texto superficial, tienen que ser un instrumento con el que se discutan condiciones como la observación electoral.

Guanipa consideró de gran importancia el simulacro nacional electoral que se llevara a cabo en el país el próximo domingo y anunció que los componentes de la alianza opositora participara con sus equipos pero sin movilizar a la militancia o simpatizantes de ese factor político.

“Estas declaraciones las dio en el marco de una visita casa por casa en varios sectores del municipio barinas en apoyo a los candidatos de la mud que se postularon a las elecciones de este proximo 6 de diciembre.

Fuente: Wilmer Martínez


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído