Guanipa: “El régimen está acabando con la esperanza de la personas más humildes”

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, aseguró que a 100 días de que el movimiento estudiantil iniciara una continua ola de actividades en protesta por la situación del país, el partido acompaña a los diferentes dirigentes comunitarios que han levantado su voz en protesta subiéndole el volumen a sus exigencias.

“Acompañamos a dirigentes comunitarios que han decidido salir a protestar. Porque este régimen está acabando con la esperanza de la personas más humildes del país, está acabando con posibilidad que tiene la gente de encontrar oportunidad para luchar por vivir mejor. En Venezuela estamos viviendo mal. Peor que cuando Chávez ocupó el poder y eso tenemos que asumirlo con conciencia y responsabilidad”, precisó.

Aseguró que cuando Chávez llego al poder su discurso estaba orientado hacia la inclusión, la lucha contra la corrupción y el compromiso de mejorar la calidad de vida y los servicios públicos de los venezolanos. “Hoy 15 años después, lo que tenemos es un país en crisis profunda. Crisis económica, social, política e institucional”, sentenció.

“No podemos vivir en un país en el que tengamos que hacer una cola de cinco horas para comprar un paquete de harina, no podemos seguir viviendo en un país en donde tengamos que salir de las casas mirando para todos lados porque en cualquier momento nos atracan y nos quitan lo que cargamos encima. Este régimen está acabando con nuestra tranquilidad”, aseguró.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio