Guanipa: El Gobierno no ha tomado medidas para resolver la crisis

Crédito de imágenes: Archivo
guanipa1

Para el secretario general de Primero Justicia Tomás Guanipa, el Gobierno hasta el momento no ha tomado una sola medida estructural que contribuya a resolver la crisis económica del país.

Durante una asamblea con la comunidad y representantes de la tolda amarilla en Coro, Guanipa les pidió a los militantes del partido una mayor organización para frenar las políticas del Gobierno.

El diputado calificó de “injustificable” que los ciudadanos hagan largas colas para conseguir productos básicos que se encarecen rápidamente.

“Este es el único Gobierno que en medio de una bonanza petrolera tiene a los ciudadanos pasando trabajo, sin servicios públicos, sin hospitales para atenderse la salud y haciendo interminables colas para conseguir alimentos y medicamentos”, añadió Guanipa.

El dirigente expresó su preocupación porque los alimentos y las bebidas no alcohólicas sean los que más han subido de precio en el último año, de acuerdo con cifras emitidas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Guanipa explicó que la Asamblea Nacional debe ser el instrumento para lograr cambios constitucionales en el país, a partir de las elecciones que se realizarán en diciembre d 2015.

“Es en el Parlamento donde conseguiremos la independencia de los poderes públicos y podemos desarrollar los mecanismos legales necesarios para cambiar el modelo de país que tenemos”, agregó.

El secretario general de Primero Justicia aseguró que “no es momento de agendas paralelas ni de ataques a Henrique Capriles o a la Unidad” e invitó a buscar elementos que unan a los partidos, en lugar de aquellos que los dividen.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído