Allanaron sede de Centro de Solidaridad del partido Copei en Caracas

Crédito de imágenes: News Report
copei3

El presidente del Partido Socialcristiano (Copei), Roberto Enriquez, informó que aproximadamente a las 3.30 am de este lunes se registró una situación irregular en la que un grupo de personas ingresó de manera ilegal a una sede Centro Social de Solidaridad con el Desamparado de Copei, en Las Palmas.

El lugar es utilizado por la organización política para efectuar actividades sociales que incluyen atención médica psicológica y educativa a un grupo de niños y ancianos.

En horas de la tarde de este lunes, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentó en el lugar sin orden de allanamiento, ingresaron al edificio y se llevaron algunas cajas con pendones, según declaraciones de Enriquez.

El contenido del material tendría que ver con actividades de la pastoral y otras de índole político, indicó el representante de la tolda verde.

Enriquez señaló que esta situación fue muy extraña debido a que comenzó como una invasión y posteriormente pasó a ser allanamiento, además, consideró que es una retaliación por la decisión del partido de suscribir el acuerdo de transición.

En horas de la noche la situación persiste y Enriquez aseveró que no se han podido comunicar con el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, ni con algún otro funcionario del Gobierno.

Más temprano, el presidente de la tolda verde en Caracas, Antonio Ecarri, en entrevista exclusiva a Globovisión.com aseguró que al menos 12 personas armadas ingresaron la madrugada de este lunes a la sede del partido.

Ecarri exigió a través de su cuenta en la red social de Twitter “respeto” a la organización y mencionó que sería “otro ataque” a su dirigencia.

“Estamos rodeado de gente armada. Un colectivo de al menos 12 personas ingresó en la madrugada y mantienen secuestradas a 3 personas que se encargan de cuidar la sede”

 

Redactor: AC / JQ / Con información de Derlys Marchán


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído