GPP en Mérida respalda sentencia a Leopoldo López

Crédito de imágenes: Elvis Rivas
GPP-MERIDA

Representantes del Gran Polo Patriótico en Mérida respaldaron la sentencia a Leopoldo López, así como la investigación que llevan a cabo a funcionarios de Pdvsa, presuntamente incursos en contrabando de combustible.

Según el secretario de organización del partido “Podemos”, Manuel Rosario, la oposición debe aceptar la sentencia que condena al líder de Voluntad Popular (VP) a 13 años de prisión.

“En Venezuela cualquier persona que cometa un delito debe ser juzgado por los tribunales competentes y el llamado es a la oposición a que no tome los caminos verdes”, dijo.

Tal posición fue rechazada por el coordinador Regional de la MUD en Mérida, Francisco Castrillo. “Nuestro camino en la MUD es absolutamente pacífico constitucional y democrático. Nosotros la única arma que tenemos es la del voto”, expresó.

“Y Leopoldo López representa a todos los 67 estudiantes que están detenidos en los calabozos del Sebin al igual que a Carlos Ortega, Manuel Rosales y Nixon Moreno en el exilio”, manifestó el secretario General de AD en la entidad, Ramón Guevara.

Frontera colombo-venezolana

Los miembros del GPP también respaldaron la política exterior del presidente venezolano Nicolás Maduro, en el caso de las acciones que se llevan a cabo en la frontera colombo venezolana.

“Y apoyamos también las averiguaciones que se están haciendo con respecto al contrabando de combustible por parte de funcionarios de Pdvsa. Nosotros hemos venido haciendo esas denuncias y hoy estamos complacidos de que el Gobierno las haya tomado en cuenta”, expresó el coordinador Regional de Redes, Arnoldo Márquez.

Márquez exhortó al presidente del país neogranadino, Juan Manuel Santos, a respetar las decisiones del gobierno venezolano en defensa de la soberanía nacional.

Fuente: Elvis Rivas

Más notas:

-GPP Mérida solicitó se extienda cierre de la frontera


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído