Más de 50 aprehendidos tras OLP en 4 estados del país

Crédito de imágenes: AVN//
VENEZUELA-2-abatidos-y-83-detenidos-tras-OLP-en-Miranda

Durante este fin de semana se desplegó la Operación liberación del Pueblo en Portuguesa, Zulia, Aragua y Barinas, la cual obtuvo como resultado más de 50 sujetos detenidos por tráfico de drogas, robo, violencia doméstica, entre otros delitos.

La información la ofreció el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Gustavo González López, quien detalló que en Portuguesa fueron ultimados 4 sujetos y se detuvieron 13 personas, se verificaron más de 100 sujetos en el Sipol y 200 apartamentos. Al menos a 15 vehículos se le realizaron experticias verificadas en Acarigua.

Dos motos, cinco armas de fuego y 30 envoltorios de droga también se incautaron en Portuguesa.

En Zulia se detuvieron a 10 “bachaqueros”, se incautaron 14 armas de fuego, dos mil cajas de cervezas, 20 toneladas de alimentos y 176 mil litros de gasolina. En Aragua resultaron aprehendidos unas 26 personas, entre ellos cuatro solicitados, nueve por tráficos de drogas, nueve por resistirse a las fuerzas de seguridad y una persona por hurto.

Cuatro bandas desmanteladas, 11 viviendas recuperadas, 21 sujetos detenidos, entre ellos dos colombianos, se incautaron cinco armas de fuego y 22 envoltorios.

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, anunció la puesta en marcha del Operativo de Liberación y Protección (OLP) en toda la entidad llanera, el primer operativo se realizó en horas de la madrugada del domingo, que involucró de forma articulada a 495 funcionarios de entidades públicas vinculadas a la seguridad y defensa.


Fuente: MYO

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído