Gobierno se reúne con empresas del sector automotriz

Automotriz

El ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, sostiene este miércoles una serie de reuniones con representantes de empresas de respuestos e insumos para el sector automotriz.

“Hoy continuaremos las reuniones con los sectores automotriz y autopartes. ¡Eficiencia o nada!”, expresó a través de su cuenta en twitter.

Se instalaron mesas de trabajo con la empresa Affinia Venezuela C.A., que se encarga de la producción de filtros de aceite, y con la corporación Axalta, dedicada a la fabricación de pinturas para vehículos.

Este luenes, el ministro Marco Torres se reunió con representantes de las empresas Pirelli de Venezuela, Good Year de Venezuela, Encava y Acumuladores Duncan, que se comprometieron a incrementar sus niveles de producción en el país.

Esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional para impulsar la producción y garantizar la completa operatividad de las empresas del sector automotriz.

En ese sentido, la semana pasada el titular de Economía, Finanzas y Banca Pública, se reunió con representantes de Toyota, Chrysler, Mack de Venezuela, Bridgestone Firestone Venezolana e Industrias Faaca, con el fin de discutir acciones vinculadas con la producción de estas empresas en el país.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído