A Bs. 41 se vende el pernil en operativos del Gobierno

Crédito de imágenes: AVN//referencial
pernil

A Bs. 41 se estableció el valor del tradicional pernil navideno en los operativos del “Plan Navidades Felices 2014″ que se realizan, desde el pasado 1º de noviembre, en cada uno de los estados del país, informó el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil.

Más de 62 toneladas de frutas, hortalizas y tuberculosis, además de más de 72 mil litros de leche, 60 kilos de café, 500 kilos de azúcar entre otros, se han expendido en al menos siete mil operactivos, hasta el momento.

“Por medio de nuestras comercializadoras también estamos llevando alimentos a precios justos”, expresó, por su parte, Iván Bello, ministro de Alimentación, quien ante el canal del Estado mostró los productos.

Bello recordó que que todos los ingredientes necesarios para realizar la hallaca tienen un costo entre Bs. 27, si se compran en Mercal hasta Bs. 50 de Pdval.

Distintos operativos fueron puestos en marcha este sábado por el Gobierno, como parte del despliegue del plan que se harán en todo el país hasta el 24 de diciembre.

En Caracas, el operativo se efectuó en el Paseo Los Próceres, mientras que en Falcón se activó en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio Mauroa.

En el estado Apure se repetirá la iniciativa en la urbanización El Tamarindo, ubicada en la escuela Mario Briceño Iragorry, en la capital San Fernando.

El plan también llegó al sector Vista Hermosa II en San Juan de los Morros, estado Guárico; a la plaza El Furrial, en Monagas y al sector La Cabecera del Pueblo, en el municipio Urdaneta de Trujillo.

El Plan Navidades Felices 2014 se activó el pasado 1° de noviembre en Caracas y en los 23 estados del país para ofrecer la venta de alimentos, juguetes y otros productos a precios solidarios, según han señalado voceros gubernamentales.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído