Gobernador de Mérida juramentó comando de campaña

Crédito de imágenes: Archivo
ramirez-merida

Según el gobernador de Mérida Alexis Ramírez, la MUD debe comprometerse a reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del 6-D.

Durante la juramentación del comando de campaña del circuito número 3 que comprende los municipios Santos Marquina y Libertador, abanderado por Jorge Sandoval, el mandatario regional estampó su rúbrica, según dijo “por la paz y el reconocimiento de las elecciones”.

“Y que no tengan cartas debajo de la manga, agendas paralelas  y caminos verdes, nosotros no vamos a permitir más violencia en Venezuela así que le exigimos a la derecha venezolana que firme el reconocimiento a las elecciones y al CNE”, dijo.

Denunció que la oposición venezolana está implementando una serie de acciones de desestabilización, posición que fue respaldada por el aspirante a la asamblea nacional.

“Lo que ocurre es que la oposición tiene un pie en la conspiración y otro en la democracia, ellos tienen que definirse porque hay un sector de la derecha extrema que lo que quiere es generar violencia el que está ganando no tranca el juego ni sabotea”, expresó el mandatario regional.

Exhortó a los venezolanos a participar masivamente en el proceso electoral que definirá quienes llevarán las riendas de la Asamblea Nacional durante el próximo periodo.

Fuente: Elvis Rivas


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído