El Aissami acusa de terrorista a presidente del Colegio de Médicos

Crédito de imágenes: avn/referencial
nr2a23471410562744

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, calificó de “terrorista” al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, por las denuncias hechas en días pasados sobre las muertes ocurridas en el Hospital Central de Maracay.

“Era falso que murieron abruptamente, ni había relación entre los fallecidos, porque todos tenía una patologías”.

El Aissami dijo que las denuncias forman parte de campaña contra el Gobierno. “Él (Sarmiento) exige un proceso judicial justo, es un cobarde miserable no merece otra cosa”, expresó durante su participación en el programa Con el Mazo Dando que conduce el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y que transmite el canal del Estado, los jueves a las 10:00 pm.

“Hemos solicitado el Ministerio Público que investigue”, acotó al tiempo que acusó a CNN de ser  “una agencia terrorista de noticias” por difundir la información.

Aprovechó la ocasión para referirse a la última caricatura realizada por la ilustradora Rayma, en la que “se utilizó la firma del presidente” fallecido, Hugo Chávez, para representar la situación de la salud en Venezuela. “Lo consideramos una burla al pueblo”.

El gobernador apuntó que, actualmente, se realizan inversiones, en materia de infraestructura, en la entidad. “Solo en Maracay este año hemos hecho una inversión de casi 200 millones de bolívares modernizando los quirófanos. Estamos rehabilitando 13 ambulatorios también, el lunes vamos a intervenir la maternidad integral”, explicó al destacar la aprobación de más de 60 millones de Bolívares para el estado Aragua.

Este jueves Tareck El Aissami participó en la transmisión en cadena Nacional que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, para rechazar las denuncias del gremio médico sobre la supuesta presencia de una enfermedad en el Hospital Central de Maracay, en Aragua, y a las que Maduro vinculó con una “guerra bacteriológica”, como parte de una campaña mediática.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído