GNB se enfrentó a tiros contra criminales en Barinas

Crédito de imágenes: Referencial
gnb-5

Miembros de una peligrosa banda delictiva de la urbanización Juan Pablo II, en Barinas, aparentemente se enfrentaron a tiros contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que dejó como resultado la aprehensión de dos integrantes de la asociación criminal.

En el marco de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), José Jesús Hernández Perales, comandante de la Zona 33 de la GNB, informó que de acuerdo a inteligencia social, se dio con la guarida de los maleantes en un rancho ubicado en el barrio La Dignidad, sitio al que arribó la comisión castrense.

Trascendió que al darles la voz de alto los presuntos maleantes abrieron fuego contra los uniformados, lo que desencadenó un fuerte intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.

En el hecho se arrestaron a 2 individuos, mientras que 4 se dieron a la fuga, lo que activó labores de búsqueda para dar con el paradero de los supuestos malhechores.

gnb-barinas

El Comandante de la Zona 33 puntualizó que uno de los implicados tiene 36 años y tras introducir sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por homicidio calificado por el Tribunal Quinto de Control de Barinas.

Asimismo, un hombre de 21 años también arrestado en el hecho presentó varios registros policiales.

Redactor: XFL con información de Prensa CZ33

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído