GNB resguardará llenaderos de combustible en el Zulia

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
GASOLINA (1)

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que a partir de este lunes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardarán los llenaderos de combustible; para garantizar el abastecimiento de gasolina en la entidad.

La autoridad aseguró que también solicitó incluir a algunos efectivos en las estaciones de servicio para que estén atentos ante cualquier irregularidad.

“(Los funcionarios estarán) controlando vehículos que en algunas ocasiones tienen seriales adulterados, muestran evidencia de que solo compran gasolina para el contrabando”

En torno a las protestas registradas durante el fin de semana en la entidad, Arias Cárdenas rechazó los actos violentos. Afirmó que los zulianos desean un estado de paz y no apoyan manifestaciones que violen los derechos de los ciudadanos.

“La guarimba es un método de destrucción, y este partido político que llama a la guarimba debería estar haciendo propuestas; deberían estar haciendo planteamientos distintos a «vamos a romper todo, vamos a quemar todo»”, aseveró.

Fuente: Karina Quintero


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído