GNB instaló Comité de Seguridad de Transporte Público en Miranda

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
gGNB

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Miranda instaló el Comité de Seguridad de Transporte Público Terrestre, junto a Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas (Mppttop).

Transportistas de la entidad, quienes han protagonizado dos protestas contra la inseguridad en lo que va de año, dieron el visto bueno a la instalación de alcabalas para disminuir los robos, acción anunciada por el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Acaban de nombrar ahorita a través del Ministerio que van unas alcabalas y todo este tipo de cosas… si eso llegase a ser así, de verdad nosotros lo aplaudimos y van a tener el apoyo de nosotros en lo que podamos hacer. De ser mentira, van a seguir recibiendo lo que hasta ahorita”, acotó Henry Castillo, miembro del Bloque Unido de Transporte de los Altos Mirandinos.

Autoridades del ministerio instalaron esta semana cuatro cámaras de seguridad en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros Los Lagos, que es frecuentado diariamente por 2 mil pasajeros.

“Vamos a tener esperanza con esa mesa de trabajo que probablemente instale la seguridad aquí. Yo creo que vamos a ver si de verdad se va a cumplir”, puntualizó Orlando Pérez, transportista de la zona.

Fuente: Glorimar Fernández


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído