Gmvv ha construido más de 700 mil viviendas

Crédito de imágenes: AVN
GMVV2

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que han reportado culminadas 1.318 viviendas, con lo que asciende a 739.154 el total de residencias construidas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

“Ya con estos nos colocamos en una meta definitiva de 739.154 viviendas que se constituyen para el día de hoy en hogares de la patria., viviendas que van a manos del Poder Popular, que es el pueblo de Venezuela”, apuntó durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

Desde la sede de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en Caracas, reiteró que la meta es concluir la vivienda un millón al concluir este año.

En este sentido el ministro Quevedo informó que serán destinados más de 13 mil millones de bolívares para la construcción de nuevos hogares de la Gmvv.

“Se están distribuyendo de la siguiente manera: A la Inmobiliaria Nacional que es un ente ejecutor del Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda, estamos destinando 9 mil 649 millones de bolívares para la compra de materiales; y estamos desembolsando mil trecientos noventa y seis millones de bolívares para comprar los insumos”.

Fuente: Nota de prensa/Daniela Salas


Este contenido tiene todos los derechos reservardos por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído