Gerardo Blyde hizo un llamado a la reconciliación de Venezuela

El casco histórico del municipio Baruta sirvió de escenario para que feligreses celebraran la tradicional bendición de las palmas, actividad con la que la iglesia católica inicia la Semana Santa.

El alcalde Gerardo Blyde acompañó a los creyentes durante el acto religioso, presidido por una homilía a cargo del párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Luis Guillermo Pérez Hernández, quien aprovechó el momento para instar a la población a reforzar la fe.

Entretanto Blyde pidió por la reconciliación y paz de Venezuela e invitó a los baruteños a disfrutar de cada una de las actividades religiosas que se desarrollan en el municipio. “Todas nuestras iglesias hoy están llenas de devotos con sus palmas benditas y pidiendo por la unión del país”, recalcó.

La máxima autoridad local recordó que la Semana Mayor es un momento propicio para para participar en cada una de las procesiones. “Con nuestras iglesias refaccionadas todos nuestros párrocos están comenzando esta celebración”, puntualizó.

“Es un momento adecuado para encontrarnos con Dios, con nuestra espiritualidad y para apoyar a nuestros padres en cada uno de los templos que posee el Municipio”, recalcó Blyde al tiempo que instó a los ciudadanos a vivir este asueto con “mucha devoción”.

Fuente imagen: nota de prensa.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio