García Carneiro anunció pago total de aguinaldos a sus trabajadores

Crédito de imágenes: Prensa Gobernación Vargas//
García-Carneiro

Por sexto año consecutivo la Gobernación del estado Vargas canceló en un solo pago 105 días de aguinaldo a sus trabajadores.

El gobernador Jorge Luís García Carneiro hizo el anuncio en el Complejo Ferial de Caraballeda  ante los empleados de los diferentes entes adscritos a la gobernación.

“Esto es muestra de que los recursos de los trabajadores y trabajadoras se han manejado con honestidad. La Gobernación del estado Vargas, durante seis años ha garantizado los beneficios de sus empleados”.

El gobernador destacó que el Fondo de Pensionados y Jubilados será el organismo encargado de cancelar las prestaciones como reconocimiento por ser la única Gobernación en estar al día con todos sus pagos.

Ayudas médicas

García Carneiro participó también en el acto de entrega de 82 ayudas médicas a niños y adultos de la entidad  para cirugías,  quimioterapias y estudios especiales.

Precisó que se han beneficiado más de 3 millones de personas de bajos recursos con estos operativos de asistencia social, en las que se han invertido 24 millones de bolívares y que realiza la Fundación Vargas Salud.

Aseguró que los casos de dengue y chikungunya han disminuido en la entidad, pero afirmó que continuarán con las jornadas de abatizacion y fumigación en Vargas.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído