Garcés insta a militantes a pedir calidad revolucionaria a candidatos

Crédito de imágenes: AVN
GARCES

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a pedir a los candidatos a las primarias “mayor calidad, preparación y compromiso” revolucionario.

“La gente conoce muy bien quien trabaja”, dijo y sostuvo que de esta manera se elegirá al aspirante que tenga la mayor vocación para ir a la Asamblea Nacional. En este sentido, instó a los militantes de esta estructura política estar al frente para dar una batalla electoral.

Garcés resaltó la participación oficialista en la postulación de los candidatos a las elecciones internas del Psuv para elegir a los representantes de las parlamentarias. Destacó que la actividad de este domingo fortalece al Psuv y a la democracia en el país.

Entre tanto, rechazó que los diputados de la AN del bloque opositor no se pronuncien sobre el decreto de EEUU que cataloga a Venezuela como una “amenaza”. “Ni siquiera se atreven a mencionar a los EEUU para pedir respeto por la patria”.

Garcés pidió a la población oficialista “seguir construyendo, avanzando el compromiso, la crítica, para hacer que nuestro pueblo cada vez obtenga un grado más de felicidad”.

Más noticias:

Presidente: Fue una excelente jornada las postulaciones de las UBCh

Istúriz: Postulaciones en el Psuv “nunca se había visto en el país”

Vivas: Hoy se demuestra el triunfo que tendrá el Psuv en la AN

Redactor: AC

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído