Controlan incendio en galpón de comésticos en Barquisimeto

Crédito de imágenes: Globovisión
polilara-768x350

El Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, estado Lara, controló en la noche de este miércoles un incendio de gran magnitud, que se produjo en un galpón de cosméticos situado en la carrera 5 con calle 28 de la Zona Industrial I de Barquisimeto, capital larense.

El comandante de este cuerpo bomberil, Steven Castillo, señaló que el fuego fue controlado por más de 60 bomberos que intervinieron para combatir el siniestro, que se inició cerca de las 6:00 de la tarde y se prolongó durante más de dos horas y media.

Castillo precisó que “las llamas consumieron la totalidad del galpón” y un bombero resultó lesionado. Fue sacado de la zona del incendio y trasladado a un centro clínico de la ciudad en el que fue atendido. Está fuera de peligro.

En el combate del siniestro, labor en la que también se empleó espuma especial, intervinieron funcionarios de otros cuerpos de seguridad, como Protección Civil. La Hidrológica de Lara (Hidrolara) aportó camiones cisternas para sofocar las llamas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído