Fundacredesa dona medicamentos e insumos médicos

medicamentos

Globovisión/Nota de prensa.- La Fundación Centro de Estudios Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (Fundacredesa) continúa haciendo entrega de Ayudas Sociales. Estas ayudas se traducen en medicamentos, materiales e insumos médicos para aquellas personas que requieran de los mismos y no puedan costearlos.

En este sentido, la señora Ivette Freites recibió hoy de Fundacredesa un par de Plantillas Anatómicas con el sistema ACP (Análisis Computarizado de Presiones), para aliviar sus dolencias que vienen dadas por presentar “lesión de cuerno posterior de menisco interno y lesión de cuerno anterior de menisco externo”.

La entrega la hizo el Director Ejecutivo de Fundacredesa, Luis Medina Boada, quien en nombre del Gobierno revolucionario y de la institución expresó su deseo de que con esta ayuda mejore la condición médica de la señora Freites.

Por su parte, la beneficiaria, quien vive en Charallave, dijo sentirse “altamente agradecida por la ayuda y la buena atención hacia mí. También quiero dar las gracias por todas aquellas personas que han recibido ayuda de Fundacredesa”.

Las Plantillas Anatómicas con el sistema ACP se adaptan a las necesidades de cada pie, desde personas con necesidad de compensación de altura por diferencia longitudinal de algún miembro hasta personas sanas que simplemente deseen cuidarse y prevenir.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído