Fundación Operación Sonrisa Venezuela benefició a 60 niños en el oriente

Crédito de imágenes: Ysmary Noriega
fundacion

A través de la Fundación Regional El Niño Simón, pacientes de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro y Monagas, fueron atendidos este jueves gratuitamente, en la sexta jornada de intervenciones quirúrgicas. Así lo dio a conocer el titular de ese despacho, Delvalle Santaella, quien expresó que las operaciones se realizaran en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar de Maturín.

La anestesiología y voluntaria de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela, María Escalante, explicó que la institución sin fines de lucro se maneja por lineamientos nacionales e internacionales, que va a resolver problemas de malformaciones craneofacial, relacionadas a labios y paladar hundidos.

La Fundación Operación Sonrisa Venezuela comenzó en el país en el año 1993 y desde entonces ha evaluado alrededor de 14 mil personad, de las cuales ocho mil han sido intervenidas en diversos estados de la nación.

La fundación informó que si alguien desea ser beneficiado o colaborar con la fundación, puede establecer contacto con la insttución a través de la pagina web www.operacionsonrisaorgve.ve.

Con información de Ysmary Noriega


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio