Fundación Gran Mariscal de Ayacucho entrega 3 mil nuevas becas

Crédito de imágenes: Prensa Capital
fundacion-gran-mariscal-de-ayacucho

Este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho a través del Programa de Becas “Robert Serra” 2014, entregó 3 mil nuevas becas a estudiantes del Distrito Capital, Vargas y Miranda, para completar las 30 mil otorgadas a nivel nacional.

El acto estuvo que encabezado por el viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial y presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Cesar Trómpiz, contó con la participación de Zulay Aguirre, madre de Robert Serra  y  de su hermano Oliver Serra, entre otros.

Cesar Trómpiz, resaltó que con esta entrega se ratifica el compromiso del Gobierno con la inversión social hacia el pueblo venezolano y enfatizó que el dinero que tiene la nación y el Estado es utilizado entre otras cosas, para el desarrollo social.

 “Hoy hemos tenido el acto de entrega 3 mil becas Robert Serra Aguirre para Miranda, Caracas y Vargas, con esto cerramos este programa de Becas 2014 y nos impulsamos también a cerrar el 40 aniversario de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho que por disposición del presidente Nicolás Maduro es una fundación que está colocada al servicio del pueblo bolivariano tal como nos ha legado el presidente Hugo Chávez”, dijo Trómpiz.

El presidente de Fundayacucho también acompañó a los presentes al encendido de llama de Antonio José de Sucre, en la Plaza Bolívar y expresó que “es una llama que se encendió por primera vez hace 20 años, nosotros estamos reivindicándola para que nuestra juventud la tenga como referencia”.

 Fuente: Prensa Capital

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído