Fundación Conexión San Mateo, brinda ayuda médica a los habitantes de la comunidad

Mi Gente es Noticia se trasladó hasta el estado Aragua, para conocer la Fundación Conexión San Mateo, encargada de ayudar a niños, jóvenes y adultos de la comunidad ofreciéndoles atención médica y actividades recreativas.

La Fundación Conexión San Mateo une esfuerzos para potenciar el talento de los habitantes de la comunidad con el fin de hacerlos desarrollar a lo largo de sus vidas.

“La fundación nace como una inquietud producto de que una serie de profesionales trabajaba acá en el municipio y veían como existía abandono parcial dentro de las escuelas y las instituciones del Estado”, así comentó la directora ejecutiva de la fundación. Luisa Ramírez.

Asimismo, agregó que a raíz de esta situación se tomó la iniciativa de crear la fundación, la cual tiene como misión trabajar con el abandono parcial.

Ofreciendo programas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, esta fundación ha brindado un mayor espacio para que puedan disfrutar y transformar la vida de estas personas.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio