Asesinaron a un Policarrizal de un disparo en la cabeza

Crédito de imágenes: News Report
morgue

El pasado jueves 11 de diciembre fue ultimado un integrante de la Brigada Motorizada de Policarrizal, Rodolfo Palacio Madera. El hecho ocurrió en Petare, en horas de la noches, cuando el oficial llegaba a su residencia luego de su jornada laboral y fue sorprendido por unos antisociales que le propinaron un disparo en la cabeza para despojarlo de su arma de reglamento.

El director Julio González indicó que Palacio Madera, de 42 años, era un “funcionario ejemplar en el cumplimiento de su deber” y  tenía más de 17 años de carrera policial, de los cuales los últimos cuatro se los había dedicado a este ente. Por su parte, el alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, José Luis Rodríguez, se pronunció sobre este suceso explicando que estos delincuentes no solo habían matado a un buen policía, sino que habían acabado “vilmente con la vida de un padre de familia, un compañero y un amigo”.

“Con dolor y mucho pesar vemos como la vida de otro funcionario policial venezolano ha sido segada por hampones desalmados con el solo fin de hacerse del arma del uniformado, con la muerte de Palacio Madera ya suman 126 el número de efectivos policiales muertos en manos del hampa en la Zona Metropolitana en lo que va de año. Esta es una situación muy grave que debe llamar a la reflexión al Gobierno Nacional”.

Más noticias:

- “El delincuente no perdona a un policía”

- El Gobierno no se ha salvado del hampa

- Noches, quincena y locales: el cóctel del secuestro express

- Transformación policial solo tendrá éxito si se reduce la impunidad

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído