Fuertes lluvias dejan sin electricidad sectores en El Hatillo

Crédito de imágenes: Twitter
lluvias-2

Fuertes lluvias ocasionaron la explosión de un transformador eléctrico en el municipio El Hatillo, razón por la que quedó suspendido el paso vehicular en la vía que comunica Oripoto y Las Marías así como ausencia de electricidad.

El secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Einer  Giulianni, en contacto telefónico a Globovisión informó que las vías  permanecen obstruidas por  trabajos de remoción de escombros del árbol que se cayó.

También enfatizó que  se debe colocar un poste de luz nuevo porque el que se encontraba en el sitio fue a dar al suelo y se deben hacer labores por parte de la estatal Corpoelec para reanudar el tendido eléctrico.

Giulianni dijo que no hay lesionados y en El Calvario unos techos de casas se cayeron  y fue atendido el caso por protección civil agregó que “para tomar la vía intercomunal pueden subir hacia la principal de Las Marías”.

El alcalde de la jurisdicción David Smolansky a través de la cuenta de la alcaldía y la personal en la red social Twitter extendió un llamado a representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que atiendan la situación.

Estos son los mensajes en la red social:



Fuente: Twitter

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído