Festival Deportivo se realiza en 134 puntos del país

Crédito de imágenes: Archivo
POTRO-ALVAREZ

El ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, compartió este jueves con los temporadistas del estado Vargas en la playa Camurí Chico.

Álvarez expresó durante un contacto con la estatal Venezolana de Televisión: “Nosotros somos un pueblo amoroso que sabemos disfrutar en paz, en amor, con tranquilidad y con deporte, en familia”.

Indicó que se realiza en 134 puntos de los 24 estados del país el X Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2015, con actividades en las playas, ríos, balnearios y parques nacionales.

Por otro lado, desde la playa Oribor del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franklin Sánchez, destacó que mantienen una programación deportiva y recreativa que contempla fútbol y voleibol de playa, bolas criollas y juegos recreativos para los niños, entre otros.

La coordinadora de la Secretaría de Salud del municipio, Carmelina Molina, señaló que se mantendrán presentes los médicos de la red ambulatoria para atender cualquier eventualidad hasta que culmine el asueto.

Asimismo, indicó que tienen equipados todos los ambulatorios con los insumos médicos necesarios para atender a los vacacionistas las 24 horas del día.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído