Fernández: Ni el gobierno ni la oposición tienen fuerza para tomar las medidas necesarias

Crédito de imágenes: sumarium.com
FERNANDEZ

El diputado a la Asamblea Nacional por Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró que el liderazgo político “no está viendo la crisis económica que se viene de grandes proporciones”. Dijo que hay sectores que se empeñan en la política cuando es la economía la que sufre una “etapa dramática”.

En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Fernández pidió a la oposición y al oficialismo que presten atención a la economía, pues es un asunto que requiere de la nación, no de un solo sector.  Sin embargo, dijo que ninguno tienen fuerza para tomar las medidas económicas necesarias.

“El Gobierno no rectifica un modelo que nos ha traído hasta acá, no toma medidas”.

 

Es necesario el aumento de la gasolina y el diálogo

Fernández consideró primordial el aumento de la gasolina y el diálogo entre el Ejecutivo y el sector del campo para reactivar la producción agropecuaria. También pidió rectificar el modelo y llevarlo del socialista al productivo.

“No propongo que nos casemos y ademos agarraditos a manos”, pero hay políticas en las que deben haber acuerdos, precisó.

Dijo que las empresas privadas no tienen dólares porque es el Estado el que tienen las divisas, obtenidas por la venta del petróleo. “Yo quiero cambiar el gobierno (en un futuro) y que el gobierno cambie hoy”.

Fuente: GV


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio