Félix Hernández sufrió traspié contra Angelinos

Crédito de imágenes: canaldenoticia.com
fh

Félix Hernández sumó su noveno revés de la temporada, en labor de 7 entradas contra Los Angelinos. Víctor Martínez, la vio clarita en victoria de Los Tigres.

Rougned Odor y Elvis Andurs aportaron en triunfo de Texas sobre Houston, para instalarse en lo más alto de la división oeste de la liga americana.

Desde 2007, a Félix Hernández no le conectaban 20 o más jonrones en una temporada. El valenciano sufrió los bambinazos 20 y 21 ante Los Angelinos, a costa de David Murphy y Mike Trout, que resultaron en las 4 rayitas que el diestro permitió durante el juego.

La falta de bateo oportuno por parte de Seattle volvió a afectar la labor de “el rey”, quién propinó 5 ponches, con dos boletos desde el morrito en su aparición de 7 actos, en la que fue su novena derrota de la campaña y primera en cuatro salidas contra Los Angelinos en el periplo 2015.

Hernández, quién vio cortada su racha de 3 victorias al hilo, ahora ubica su marca en 17 ganados y 9 perdidos con efectividad 3.55 tras 29 aperturas.

La caballería de los nautas estuvo encabezada por Franklin Gutiérrez quién ligó de 3-2 con par de remolques, producto de un incogible y su decimortercer jonrón de la zafra.

Texas tumbó a Houston

Los Rangers de Texas asaltaron el primer lugar de la división oeste en la liga americana tras desbancar precisamente a los astros de Houston.

Por Texas, Rougned Odor y Elvis Andrus aportaron con una fletada cada uno, en el juego que llegó empatado en el último acto, hasta que Mitch Moreland desbloqueó la igualdad con elevado de sacrificio, para así otorgarle el liderato divisional a Texas con medio de diferencia sobre los siderales.

Martínez y Rondón ayudaron a los Tigres

Los Tigres de Detroit sabotearon a los mellizos con triunfo 5 x 4, liderados por Víctor Martínez, quién remolcó par de rayitas tras batear de 4-3. Al tiempo que Miguel Cabrera no se consigue así mismo, y por cuarto encuentro consecutivo no batea hits, por lo que su promedio a disminuido a 336 y pese a ello se mantiene líder bate.

Para sellar el triunfo bengalí, Bruce Rondón se subió a la lomita en el noveno acto y cosechó su quinto juego salvado del año, con susto incluido tras permitir una carrera.

 

Fuente: Carlos Eloy Escalona


 Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído