Fedecámaras: Relaciones laborales en Clorox “no fueron las mejores”

Crédito de imágenes: AVN //
Clorox

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, consideró que tras el cierre de Clorox las relaciones laborales con los trabajadores “no fueron las mejores”.

“No estoy de acuerdo con la versión de manejar su cierre, le enviaron un mensaje de texto a sus trabajadores que iban a cerrar las operaciones, pero se han debido amparar en más instancias y esperar a última hora, seguir luchando”, destacó.

En cuanto al pago de la deuda venezolana, Roig pidió no comparar este pago con la necesidad de traer medicamentos “porque son compromisos que se adquirieron” y que había que pagarlos, enfatizó.

En picada el sector automotriz

El presidente de Fedecámaras destacó que la caída en la producción del sector automotriz no es un caso aislado. “El sector automotriz arrastra a concesionarios, fabricantes de partes… Tenemos cifras de acuerdo Conindustria de 50% de capacidad ociosa en todos los sectores; tenemos una situación delicada del punto de vista económica, lo que no vemos es el reconocimiento de la crisis que tenemos”, agregó.

Por último, Roig señaló que siente preocupación porque el próximo año habrá elecciones, por lo que si este año “no se tomaron las medidas que se debían tomar, el próximo año serán más difíciles” por el costo político que estas puedan traer consigo.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído