Faría: Primarias del Psuv demostrarán la fuerza para parlamentarias

Crédito de imágenes: AVN
Jacqueline-Faría

La candidata para las primarias del Psuv, Jacqueline Faría, aseguró que estos comicios internos “serán una muestra de cómo estamos de fuerte para ganar la Asamblea Nacional” al tiempo que destacó que el parlamento debe “seguir siendo chavista”.

La postulada por el circuito 5 en Caracas, participó este domingo en un encuentro con los comuneros como parte de su campaña.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará 3.987 centros de votación en las 87 circunscripciones electorales del país para las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el próximo domingo 28 de junio.

 


En total serán instaladas 5.613 mesas en las primarias que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela para escoger a sus candidatos a las elecciones parlamentarias, pautadas para finales de este año.

En las internas del Psuv participarán en igualdad de condiciones 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, la mitad menor de 30 años, quienes se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de estos comicios.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído