Fanny Ottati recomienda no someterse a cirugías estéticas por desesperación

Crédito de imágenes: Archivo
FannyOttati2

La actriz y ex candidata al Miss Venezuela, Fanny Ottati, confesó a Sábado en la Noche que su estancia en el concurso de belleza se vio comprometida debido a una cirugía de nariz a la que se sometió durante dicho período, por lo que recomendó no someterse a intervenciones de este tipo por desesperación.

“Me he operado dos veces, creo que fui bastante cuestionada porque en Puerto Ordaz, de donde soy, me hicieron una operación en la nariz. Lo digo como experiencia: no hay que ir para una carnicería por desesperación”, indicó.

La actriz de la obra “Amores de barra”, la cual se encuentra en estos momentos presentándose en Caracas, aseveró que el Miss Venezuela fue una plataforma para dedicarse a lo que realmente deseaba. “Siempre he definido al Miss Venezuela como el mejor plan vacacional de mi carrera”, apuntó.

Añadió que estará este año en el concurso “Más allá de la belleza” y aseguró que se encuentra feliz del crecimiento profesional que ha tenido en los últimos años.

“Ahorita me siento súper feliz porque siento que he escalado de manera importante, ni muy rápido ni muy pronto”, señaló la actriz.

Ottati, quien representó al estado Bolívar en el año 2011, expresó su satisfacción por ser parte del programa Más+plus, que transmite el canal por suscripción Venevisión Plus. “Amo y adoro lo que hago, estoy con unos compañeros maravillosos”, agregó.

Reveló que su padre siempre quiso que estudiara Ingeniería, aunque se decantó finalmente por el Derecho. A pesar de que tuvo que interrumpirla en algún momento por su labor en Venevisión Plus, espera poder ejercerla en un futuro.

Portadas

Aseguró que los rumores de formar parte del staff de Portadas son falsos, aunque reconoce sentirse a gusto cada vez que le otorgan la oportunidad. “A mi nunca me dijeron que voy a entrar en Portadas. Sin embargo, siempre que hay una suplencia me llaman”, señaló.

Advirtió que mantiene buenas relaciones con el staff del programa y negó que tenga inconvenientes con alguno de ellos.

Amores de barra

La ahora animadora y también actriz conversó acerca de los detalles de “Amores de barra”, e indicó que siempre tuvo el deseo de actuar y representar un papel de villana.

Con respecto a la polémica de un presunto altercado con Sandra De Abreu, negó que hubiese llegado con ánimos de “serrucharle” el puesto a la actriz . “Creo que Sandra es una mujer que ha tenido una carrera bastante importante, porque estar en el medio no es fácil. Aunque creo que los ciclos hay que cerrarlos. Entré como cover de Gaby y ahora me quedo con ella pidiéndole que le haga la suplencia cuando pueda”, señaló.

Finalizó invitando al público a acudir a su obra: “Amores de barra” y negó que tenga alguna relación sentimental en estos momentos. “No tengo novio, estoy feliz”, concluyó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído