Exigen firma de acuerdo de resultados electorales a gobernador de Miranda

Crédito de imágenes: Globovisión
campesinos-2

Representantes del frente de campesinos se apersonaron en la sede de la gobernación del estado Miranda, para solicitar la firma de un documento para que el gobernador Henrique Capriles Radonski en su carácter de coordinador nacional de la tolda política Primero Justicia, se comprometa a reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias.

La información fue dada a conocer por el vocero del sector campesino Jorge Navas quien destacó “queremos que Capriles firme este acuerdo de paz que han firmado todos los partidos, que se comprometa a respetar resultados del próximo 6 de diciembre, pues nosotros avalamos el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE)“.

Abogan por la Paz 

Jorge Navas, coordinador del Frente Campesino Ezequiel Zamora, leyó el comunicado y señaló que a pesar de que es público y notorio, el gobernador opositor no ha atendido ese llamado.

“Venimos a presentarle al señor gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, este documento para que firme el compromiso de respetar los resultados del 6 de diciembre para preservar la paz del país. Él está acostumbrado que cuando pierde se molesta y manda a matar personas”, aseguró Navas.

Explicó que se trata de un llamado de paz y alertó que de no firmarlo Capriles, estaría sobreentendido que “no va a reconocer los resultados del 6 de diciembre”.

El dirigente campesino en nombre de todo el gremio, pidió al mandatario regional justificar en qué se gasta el dinero que le asigna el Gobierno Bolivariano. “Se le aumentó más de un 130% en recursos para el estado, nosotros no sabemos en qué invierte este dinero, nunca le vemos la cara en ninguna parte del estado Miranda”.

Por su parte, Carmen Casaña, vocera presidencial campesina de Río Chico, pidió respeto a los comicios donde se elegirán a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional.
“Venimos todo el campesinado del estado Miranda a exigirle a Capriles que firme el documento, el 6 de diciembre queremos preservar la paz, ya basta, es hora de que el se responsabilice de sus actos”, expresó.

Fuente: Ana Karina Santos // Nota de prensa


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído