Eveling Trejo: MUD está fortalecida de cara a las parlamentarias

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
eveling_trejo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia está fortalecida de cara a las elecciones parlamentarias.

La autoridad municipal explicó que según el reglamento de la MUD, en algunos sectores se escogerán candidatos vía elecciones primarias y otros a través del consenso.

“Pertenezco a un partido, creo que las opiniones pueden darla los representantes o las autoridades de nuestro partido. Sin embargo, como militante de un partido, estoy realmente satisfecha con los acuerdos y reglamentos de la MUD”.


En días pasados algunos voceros de partidos que integran la organización política en el estado Zulia, rechazaron la elección de candidaturas vía consenso.
Ante esto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de Un Nuevo Tiempo (UNT), Elías Mata, exigió respeto al reglamento de la MUD.

“No hay ninguna plancha elaborada; a los que andan desesperados por allí disparando, yo les pido que tengan paciencia. Aquí en UNT se dieron varias discusiones y ahí estuvieron todos, ninguno quería primarias; UNT nunca le sacó el cuerpo a las primarias”, manifestó.

Redacción: RBÁ/ Con información de Karina Quintero


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído