Eucaristía exequial de monseñor Sánchez Porras será este jueves

Bz31dzfIQAALLZc (1)

La Diócesis de San Cristóbal informó que la solemne eucaristía exequial del cuerpo presente de monseñor José Hernán Sánchez Porras, se realizará este jueves 16 de octubre a las 10:00 am, en la Basílica Nuestra Señora de la Consolación de Táriba.

La celebración será presidida por el obispo de la Diócesis Monseñor Moronta y otros prelados, además de la asistencia de sacerdotes del presbiterio de San Cristóbal y del Ordinariato Militar que acompañan la comitiva de traslado del cuerpo del pbispo.

Estarán presentes también delegaciones de la Fuerza Armada acantonada en la región, el Seminario Diocesano “Santo Tomás de Aquino”, seminarios religiosos, congregaciones religiosas y otras instituciones que acompañan a la familia Sánchez Porras.

La ceremonia mantendrá las normas propias del ritual litúrgico para las exequias de obispos y, además de ello, se tendrá el protocolo militar que se le rinde ante la muerte de un obispo.

Los medios de comunicación que asistan tendrán su ubicación en la nave lateral derecha con la respetiva visual para el desarrollo de su trabajo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído