Estudiantes: Queremos debatir el modelo de país que desean los venezolanos

Estudiantes universitarios de distintas casas de estudios y activistas del Movimiento Vente Venezuela, se encuentran en carpas desde hace más de una semana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, como parte de las protestas pacíficas que vienen desarrollando los estudiantes en todo el país. 

El objetivo es que la plaza se convierta en un centro de debate donde se discuta el modelo de país que desean para todos los venezolanos.

Luis Rangel, secretario de finanzas del centro de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Miembro de Vente Venezuela, rechazó que desde el Gobierno se persiga a quienes piensan distinto, al tiempo que alertó que han recibido amenazas por parte de grupos irregulares y que varias camionetas del Sebin pasan varias veces por la plaza.

El dirigente explicó que la protesta ha sido respaldada por la colectividad quienes les han colaborado con insumos y ropa. “Nosotros queremos unificar a los venezolanos con los estudiantes que estamos en esta lucha. Esta plaza se ha convertido en un centro de debates donde se han realizado clases magistrales y es un espacio permanente de organización ciudadana, en donde queremos que todos vengan a dar su opinión”, finalizó Rangel.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio