Estudiante muere tras tiroteo en universidad de EEUU

Crédito de imágenes: www.notimerica.com
unisava

Un estudiante de la Universidad Estatal de Savannah, en Georgia, murió el viernes tras recibir un disparo en el campus, lo que provocó el cierre del recinto durante dos horas mientras la policía recorría el área buscando al atacante, dijo un funcionario del centro de estudios.

El estudiante Christopher Starks recibió un disparo durante un “altercado” a última hora del jueves en el sindicato de estudiantes de la universidad y fue transportado a un hospital local, donde más tarde murió, dijo la portavoz de la universidad, Loretta Heyward.

“El señor Starks fue la única persona transportada a un centro médico tras el incidente”, dijo en un correo electrónico. No se han hecho arrestos, agregó.

El campus de la universidad, que históricamente cuenta en su mayoría con estudiantes de raza negra, está en el corazón de Savannah, un puerto marítimo del Atlántico que es la ciudad más antigua de Georgia.

El incidente se produjo un día después de que dos periodistas de televisión fueron asesinados por un pistolero durante una transmisión en vivo en Virginia.

Fuente: Reuters

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído