Estudian incluir obras infantiles en Festival de Teatro de Caracas

Crédito de imágenes: AVN
Teatro

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) junto al gobierno del municipio Libertador del Distrito Capital estudia la posibilidad de incluir obras infantiles en las salas de teatro para el próximo Festival Internacional de Teatro de Caracas 2016.

El presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, dijo que a pesar de haber incorporado más de 800 actividades para niños en este programa cultural “creemos que hace falta teatro infantil en salas y teatro de calle”. En este sentido, sugirió a los organizadores examinar dicha situación.

Ñañez también consideró la formación del personal que labora en la estructura de esta actividad cultural. “Nos hace falta formar a los guías, personal de taquillas, incluir estudiantes de la Unearte”.

Sostuvo que “ya este festival se podría alinear entre los 4 festivales más importantes de América Latina”.

Un total de 975.000 personas disfrutaron de las obras teatrales, los espectáculos a cielo abierto y distintas actividades que presentó la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, desde el pasado 10 de abril hasta este domingo 26 de abril.

Más de 100.000 personas asistieron a las obras en las 27 salas habilitadas por el Gobierno, además, más de 400.000 participantes estuvieron presentes en los espectáculos a cielo abierto en las 22 parroquias de Caracas, de manera gratuita.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído