Estiman movilizar más de 100 personas a través de La Bandera

Crédito de imágenes: Globovisión
la-bandera

Más de 100.000 usuarios esperan movilizar en el terminal de La Bandera durante este fin de semana largo. Su Director General, José Gregorio Franquís, señaló que hasta el momento no ha sido necesario habilitar unidades adicionales.

Informó que se incorporaron 150 autobuses nuevos que entregó el Ministerio para Transporte Terrestre a las diferentes líneas que operan en ese lugar.

“Ya para las 6 de la tarde de este viernes, hemos movilizado 17mil usuarios. En total, esperamos movilizar entre viernes y lunes unas 100 mil ó 150mil personas. Tenemos un dispositivo permanente de seguridad con funcionarios de Policaracas, Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Franquís recordó que La Bandera cuenta con una oficina para la atención de niñas, niños y adolescentes, donde se puede tramitar y obtener el permiso que se necesita para que los menores de edad puedan viajar legalmente en transporte público por el territorio nacional.

“También contamos con funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre quienes inspeccionan las unidades de transporte para constatar que se encuentren en condiciones mecánicas adecuadas para circular”.

Agregó que los oficiales del INTT están facultados para sancionar a las líneas cuyas unidades no se encuentren en óptimas condiciones y puedan representar un riesgo para la integridad de los usuarios.

Fuente: Ibrahim López Piñero


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído