España: Propuestas de división fortalecen la MUD

Crédito de imágenes: Nota de prensa
JoseEspaña

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se pronunció en torno a los resultados de la encerrona de la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que la MUD goza de buena salud y será mayoría en Venezuela.

España señaló que “la unidad ha triunfado esta semana y seguirá ganando, y que frente a propuestas de división la mesa se fortalece”.

Asimismo expresó que “la encerrona fue buena porque unió la mesa, y va a seguir el camino de enderezar el rumbo (…) nuestra principal acción es construir la mayoría en Venezuela”.

Por otra parte, agregó que “está absolutamente claro que la unidad se encuentra en el corazón y en el cerebro de los venezolanos, de los que quieren construir, proponer, hacer cosas positivas, una oposición que se enfrente a este Gobierno”.

A su vez el diputado destacó que en la actualidad hay un gran número de venezolanos que está en descontento con la gestión de este Gobierno, ya que a su juicio, Nicolás Maduro es el campeón de la inflación en Latinoamérica y el ganador en devaluaciones.

Además resaltó que el regalo de las vacaciones 2014 para los venezolanos fue el aumento de la gasolina, y que el Gobierno con esto ofrece hambre y miseria, señalando que convirtió a Venezuela en una fábrica de pobres.

“Este Gobierno va a ser minoría, va a perder, porque con la Unidad vamos a construir la mayoría en Venezuela y ganaremos las próximas elecciones que se hagan en el país, ya que habrá más responsabilidad, firmeza, y respeto”, sentenció.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído