“Esa carta no la escribió Giordani”

vladimir1962014

El analista político, Alberto Aranguibel, cuestionó que la carta publicada en internet haya sido escrita por el exministro de Planificación, Jorge Giordani, “por lo torpe y la redacción”, sostuvo.

También consideró “quizás la persona (que la redactó) no hizo una trasncripción fiel (de Giordani)” o  que por el contrario “fue hecha en un momento cuando estaba ofuscado”. A su juicio “esta carta busca hacer daño” e indicó que no entiende “los piquetes y contradicciones”.

Enfatizó que en caso de que Giordani ratifique que escribió esa carta “tiene que asumir una posición de francontirador de la revolución al igual que la oposición”. Acotó que “el hecho de que haya diferencias en el Gobierno quiere decir que no hay la tiranía que dice la Oposición”.

Asimismo, resaltó que Maduro ha tomado acciones en el ámbito económico y que una muestra de esto son los recientes cambios en el gabinete para lograr mayor eficiencia.

Por otra parte, señaló que vivió una situación “muy perturbadora” en la emisora YVKE Mundial cuando analizaba la carta del exministro de Planificación “fuimos sacados del aire con música (…) no era la manera profesional de hacerle el cierre al programa y renuncié”. Sin embargo, destacó que la emisora le aclaró que “fue una confusión” y dijo que continuará con su programa.

La ministra de comunicación, Delcy Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “El programa Sin Tapujo de Aranguibel y sus análisis estarán al aire como de costumbre a las 6:00 am por YVKE Mundial todos los días”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio