“Es necesario tener un árbitro electoral imparcial”

Crédito de imágenes: Globovisión
Pedro-Pablo

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Copei, Pedro Pablo Fernández, señaló durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que “es necesario tener un árbitro electoral imparcial”, a propósito de la escocgencia de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Agregó que es importante tener autoridades en esta materia”que le dén confianza a los venezolanos” e  instó al Ejecutivo a acatar la Carta Magna para “no jugar por los intereses de un partido político”.

“No se debe celebrar una repartición de cuotas dentro del CNE (…) Si el Gobierno no quiere atender el mandato de escoger 5 rectores de forma democrática, entonces los nuevos funcionarios le servirán a un grupo político y no al país”.

En otro punto, el parlamentario hizo un llamado a los venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral. “Todos los muchachos deben ir a inscribirse en el registro electoral. Ellos son el futuro del país”.

A propósito de la caída de los precios del petróleo, Fernández consideró que la situación “está afectando a todos los venezolanos”. Por ello, exhortó al Ejecutivo a “rectificar” las medidas económicas que ha aplicado.

“A la gente no le están alcanzando los recursos y eso es lo que tiene que ver (…) El camino que ha tomado (el Gobierno) es muy peligroso y nos está afectando”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído