“Es necesario que las empresas recuperadas aumenten la productividad”

Crédito de imágenes: AVN
wills1

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró este lunes que el Estado necesita que las empresas expropiadas recuperen la productividad “hasta generar ganancias”.

“Es necesario dar un salto en el proceso social del trabajo y es hora de que los trabajadores de las empresas que el comandante Chávez recuperó aumenten la productividad hasta generar ganancias”.

“Que nuestra discusión no sea la discusión del contrato colectivo, sino el reparto equitativo de la riqueza”, dijo Rangel, quien invitó a los trabajadores a demostrar “que la clase obrera puede ser productiva y derrotar la inflación”.

El representante de los trabajadores invitó a mantener la unidad en el gremio. “A la clase obrera siempre le reclamo conciencia, participación dentro de la revolución en la lucha por los derechos de los trabajadores”, agregó.

Rangel invitó a todos los miembros de las federaciones de trabajadores a formar parte de las milicias, con el fin de “defender la patria”.

“Todo trabajador que se sienta comprometido con la patria debe ser miliciano. Porque es el sueño de Bolívar, de Chávez, y estamos para que usted, Presidente, nos dé la orden”, manifestó el dirigente.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio