EPA ha donado 62 mil bolsas oxobiodegradables a Inparques Morrocoy

Como parte de sus iniciativas de Acción Social orientadas a preservación del hábitat, desde el mes julio de 2013 hasta abril de 2014, EPA ha entregado a Inparques Morrocoy un total de 62 mil bolsas para la recolección de desechos sólidos en tan importante reservorio natural.

Estas bolsas, con capacidad para 40 litros cada una, cuentan con un aditivo que las convierte en oxobiodegradables, haciendo que la molécula de plástico se descomponga en menos tiempo, permitiendo que se integre rápidamente al ambiente.

Iniciando el mes de abril, la red de tiendas donó a Inparques Morrocoy 7 mil bolsas oxobiodegradables destinadas a la recolección de basura durante la temporada de Semana Santa, en las playas que forman parte del Parque Nacional Morrocoy, en Falcón.

Lorenzo Araujo, jefe de Iniciativa Comunitaria, informó que EPA contempla entre sus acciones sociales la donación de bolsas a instituciones de desarrollo social formalmente constituidas, que se dediquen a trabajar en pro del ambiente o la capacitación de jóvenes en oficios para el trabajo. Asimismo, la empresa presta apoyo a las comunidades organizadas cercanas a las tiendas.

Indicó que aquellos interesados en recibir donaciones de bolsas deben presentar sus solicitudes a través de la dirección de correo electrónico jefedeiniciativacomunitaria@ve.epa.biz, especificando el objetivo de sus actividades de recolección de desechos. Las mismas serán sometidas a evaluación y se brindará respuesta oportuna.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio