Entregarán insulina gratuita durante jornada especial en Lara

Crédito de imágenes: Prensa Lara
Diabeticos

La Gobernación del estado Lara tiene previsto realizar un operativo especial para personas diabéticas, donde se les hará entrega de la insulina Levemirpen en una jornada estimada para 144 personas para este próximo martes 26 de agosto.

La sede de esta institución de salud será habilitada de 8am a 12 del mediodía para recibir al público por orden de llegada, esto como parte del Plan Lara Saludable.

La información la dio a conocer el Director de Programas de Salud Dr. Américo Magalhaes en compañía de la Coordinadora regional del programa Endocrino-metabólico Dra. Nancy Paredes, quienes manifestaron tras dotar los más de 171 clubes de diabetes de los ambulatorios de la entidad realizarán esta jornada especial con el medicamento restante para ofertarlo al público en general que lo requiera.

“Para esta jornada sólo tenemos disponibilidad de 144 insulinas, es decir, podemos atender el mismo número de personas, ya se realizó la dotación a los ambulatorios y a nuestros pacientes censados, ahora esta insulina restante la podemos ofrecer al público en general que la requiera, en vista de la escasez de algunos medicamentos puede haber personas que no la consigan”, explicó Magalhaes.

Señaló que los requisitos a consignar son: informe y el récipe médico, fotocopia de la cédula de identidad y una cava o envase pequeño con hielo para que se lleven refrigerada la insulina.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio