En septiembre iniciará reactivación de peajes en Zulia

Crédito de imágenes: Archivo/Lucía Urdaneta
peajes1

A partir del 1º de septiembre se inicia la reactivación de los peajes en el estado Zulia, según informó el Secretario de Infraestructura en la región, Jairo Ramírez.

Ramírez indicó que comenzarán con el peaje San Rafael de Mara hacia la zona fronteriza, luego con el de Paraguachón y el puente sobre el Lago, para continuar en un plan progresivo con el resto de los nueve puntos de recaudación que se ubican en la entidad.

“La intención es tener la mejor vialidad del país que en otrora tenía el gobernador Arias Cárdenas; nuevamente reeditar eso es tener vialidad, asistencia técnica seguridad”.

Asimismo, informó los costos previstos a pagar por los vehículos y unidades de transporte, que seríanmotos, Bs. 5; vehículo liviano Bs. 10, camión 350, 50 Bs.; taxi, microbuses y carros por puestos 5 Bs., buses colectivos y expresos Bs. 50, camión 750 y 100 Bs.; mientras que los vehículos pesados de tres hasta seis ejes o más pagarán entre 100 y 800 Bs.

JAIRO RAMIREZ
También se dispondrán de cámaras para reforzar la seguridad. Y la administración de las estaciones recaudadoras estará bajo la responsabilidad del Mayor Orlando Silberstein.

El pasado mes de marzo, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, anunció que el Ejecutivo regional asumiría la administración del los peajes en esa región.

Fuente: Lucía Urdaneta

Más notas:

-Peajes no incidirán significativamente en costos de mercancías


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído