En Portuguesa prometen duplicar votos el 6D

Crédito de imágenes: Globovisión /
CANDIDATOS-PORTUGUESA+

Este miércoles los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), inscribieron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a los comicios parlamentarios del próximo 6D.

Con una movilización pautada desde la plaza Bolívar de la ciudad de Guanare, la militancia acompañó a los aspirantes del chavismo hasta la sede regional del poder electoral.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Portuguesa, Wilmar Castro aclaró que el alcalde de Guanare nunca tuvo intención de ser nombrado diputado por parte del PSUV; sin embargo, “hay que dar la talla de acuerdo al llamado de la revolución”.

Rafael Calles, alcalde de la capital de Portuguesa designado como candidato a las legislativas por el PSUV, sostuvo que el presidente Nicolás Maduro logró una alianza perfecta con todos los partidos de la Revolución.

Calles aseguró: “vamos a duplicar los votos este 6 de diciembre, la oposición está asustada porque lo que les viene es joropo, les recomiendo que se compren unas alpargatas”.

Ratificó que es un aliado comprometido con el Gobernador y que no se va a desvincular en ningún sentido de Portuguesa, calificó de acertada la selección de los candidatos a diputados por el polo patriotico a la Asamblea Nacional “son cuadros de primera calidad, la Revolución va a triunfar gracias al respaldo y el apoyo del pueblo”.

En cuanto a propuesta parlamentaria, Rafael Calles manifestó que la prioridad será la planificación con el pueblo, “hay que comenzar desde abajo y tomar en cuenta todas las decisiones”.

Señaló además, que trabajará en función de la productividad agropecuaria, la cual a su juicio permita garantizar desde Portuguesa la soberanía alimentaria a nivel nacional.

Fuente: Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído