En imágenes: Guasdualito continúa anegado

Crédito de imágenes: AVN
rio

El desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare en el occidente de Venezuela, ha dejado más de 45.000 afectados en el estado Apure, que presenta elevados niveles de inundación, especialmente la ciudad de Guasdualito.

Los niveles del agua han bajado en algunos sectores de la localidad llanera, pero autoridades advierten que aún no pueden regresar a sus hogares.

Este sábado arribaron a Guasdualito un total de 4.5 toneladas de medicinas, tres mil litros de agua y 3.5 toneladas de alimentos.  Sin embargo, dos protestas se registraron este día en la localidad; la primera en horas de la mañana con el cierre de la vía que comunica con El Amparo y, la segunda, en la noche frente al centro de acopio Club La Periquera en exigencia de alimentos e hidratación.

El Gobierno tildó de “positiva” su labor en la entidad apureña, donde varias familias se han negado a dejar sus viviendas, porque temen perder sus enseres a manos de antisociales; por lo tanto, la ayuda les ha tenido que ser enviada a través de canoas.

 

g1

g2

g3

g4

g5

g6

g7

g8ç

Noticias relacionadas:

Abren centros de acopio para afectados en Guasdualito

Bajo las aguas, en Guasdualito claman por ayuda

Videos: Así se encuentran las calles de Guasdualito

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído